Bodas en el Maresme

null

La boda en el Maresme que siempre habíais imaginado, en La Hacienda

No nos cansaremos de deciros que nuestras bodas en el Maresme son mágicas y así lo confirman todos los novios que han pasado por la casa. No sabemos si es por el entorno, por el equipo, por la gastronomía pero en cada una de nuestras bodas se respira algo especial que hace que sea único, exclusivo y diferente. Desde el primer día que os conocemos, os damos nuestra mano para convertir vuestra boda en un evento inolvidable. Os asesoramos y guiamos durante todo el proceso, compartiendo risas y por qué no, algún que otro llanto también.

Sea cual sea el lugar decidido para celebrar vuestra ceremonia, qué os parece tomar el aperitivo alrededor de la piscina con un dj que ameniza el momento? Después podréis disfrutar de un magnífico salón rodeado de grandes ventanales que os permitiran seguir disfrutando de este idílico paisaje. Y como colofón final, bailaréis bajo las estrellas, dando paso a nuestra espectacular fiesta en la discoteca.
Dj boda en lahacienda
Salón La Hacienda
null

El Sí, quiero! donde tú elijas

La Hacienda

El día de vuestra boda disfrutaréis de unas vistas fantásticas en la sierra del Montnegre, un espacio entre mar y montaña en el Maresme, donde celebrar vuestra boda civil. Más información.

El Faro de Calella

Has soñado casarte con unas vistas al mar Mediterráneo? Te proponemos un espacio muy singular, donde el cielo y el mar se unen, con las mejores vistas para celebrar una boda civil oficial en el Maresme. Más información.
Boda en la Masía La Hacienda
Boda en el Faro de Calella

Deja volar tu imaginación...

Caravana Vintage

Globos

Photocall

Monitoras

Fuegos

Música en directo

null

¿Quieres celebrar tu boda con nosotros?