LA HACIENDA

Noche en la Masía La Hacienda
Salón boda Masia La Hacienda
null

Vuestra masía de ensueño en el Maresme

Después de muchos años y una gran experiencia en el mundo de la restauración, somos la tercera generación que dirige El Hogar Gallego en Calella, queríamos dar un paso más y nos adentramos en esta aventura que está siendo verdaderamente mágica. Desde nuestra primera boda, nuestra prioridad fue sorprender a nuestros novios y conseguir que sus sueños se hicieran realidad. Cada evento para nosotros es único, exclusivo e inigualable y no solo lo conseguimos gracias al entorno y a una masía mágica, sino a la ayuda y colaboración de un gran equipo profesional y familiar que permite que todo sea mucho más fácil.

Nuestra casa

La Hacienda del Hogar Gallego es una masía singular situada entre las localidades de Sant Pol de Mar y Sant Cebrià de Vallalta. Es un lugar exclusivo y rodeado de un entorno inigualable, al lado del mar y envuelto de majestuosas montañas y bonitos parajes. Ideal para celebrar vuestra boda civil en el Maresme.

null

El equipo

Podríamos hablaros de todos y cada uno de las personas que forman parte de nuestra gran familia de Vanesa, de Cristina, de Vicente…. Todos ellos dejan un poquito de cada uno en conseguir que vuestra boda en el Maresme sea única.

Nuestro chef Toni Gordillo es el encargado de hacer que tu boda sea un éxito. Jefe de cocina en El Hogar Gallego desde hace más de 20 años mezcla a la perfección tradición y modernidad para elaborar un menú exquisito ideal para los paladares más exigentes.

Y con la ayuda de Blanca, nuestra Wedding Planner, sentirás que todo va sobre ruedas. Siempre está ahí, atenta, tanto para asesorarte en los mejores menús o en la decoración del banquete como para darte un abrazo tranquilizador el día de tu boda.