El mar más intenso y el cielo más azul
son testigos de una ceremonia oficial en El Faro de Calella.
Con unas impresionantes vistas sobre el mediterráneo,
celebrar vuestra boda civil en el Maresme, sin duda,
será una experiencia indescriptible.
.
Para disfrutar de la comida al 100%. Magnífico lugar para disfrutar de la gastronomía. Si quieres que tus invitados recuerden durante mucho tiempo vuestra boda, la Hacienda del Hogar Gallego no os defraudará. Todos quedamos muy contentos y los invitados nos dieron la enhorabuena por todo, y sobre todo por la calidad de la comida. El trato por parte de Blanca y el resto del equipo fueron perfectos. Guardamos un recuerdo muy especial de ese día gracias a toda la organización. La única pega es que nos llovió durante el baile, pero eso son cosas que no se pueden prevenir. Por el resto, todo ok y 100% recomendable. Gracias a todo el equipo de la Hacienda del Hogar Gallego por hacernos disfrutar a todos de este día inolvidable.
Nosotros nos casamos el 25 de agosto de 2017 y sólo podemos decir cosas buenas. Desde el minuto uno han estado por nosotros, haciéndonos partícipes de toda la preparación para que todo saliera perfecto y tal como lo habíamos soñado. No nos tuvimos que preocupar de nada en la boda gracias al timming que organizaron y que salió perfecto. Agradecer a todo el equipo de cocina y camareros por el increíble trabajo y del que todos los familiares y amigos quedaron encantados. Agradecer a Blanca su coordinación, ayuda y apoyo en todo momento, motivos por los cuales hizo que pudiéramos disfrutar de nuestro día sin tener que pensar en nada y sólo vivirlo. Fue una ceremonia espectacular, en un ambiente precioso e inolvidable donde sin dudarlo volveríamos a repetirlo mil veces más. Han demostrado tener una gran experiencia y una gran profesionalidad. Gracias a todos de corazón, Ivan y Yolanda.
Mi boda en la hacienda. Estoy encantada, ha sido el día más feliz de mi vida, ¡al lado de la persona que siempre buscaba y al fin la encontré! Recomiendo la hacienda por todo, por el personal, por el sitio tan espectacular, por los camareros, porque no les falta detalle y porque son un amor, tanto cuando empiezas a organizar y el día de la boda ya ni os cuento. No puedo expresarme con palabras, ¡es para vivirlo!
Muy contentos. Nos casamos el pasado 26 de mayo y nos faltan palabras de agradecimiento. Fue un acierto el celebrar nuestro gran día con ellos. El servicio de la hacienda fue espectacular, salió todo perfecto. Agradecer sobretodo a blanca. Ella fue quien nos mimó desde el primer día, aguantó todas nuestras dudas y nuestros nervios, y allí estuvo tan pendiente de todo y por todos. Es una persona que transmite confianza desde el minuto uno y nos hizo saber que todo saldría bien. ¡Y así fue! Eres una profesional blanca, se nota que disfrutas de tu trabajo y lo sabes transmitir. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el buen servicio y por el bonito lugar. Gracias y mil gracias a todo el equipo de la hacienda por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Con mucho cariño.
Boda de en sueño. Hicieron que el día de nuestra boda fuera inmejorable. Literalmente, de ensueño. La comida espectacular. Los camareros, Vicente, gracias por el trato exquisito. Especial mención a Blanca, que cuidó cada detalle y momento con el máximo cariño. Nos hicisteis muy felices.
Impresionante. Somos Miguel y Eva y nos casamos el pasado 20/05/18. En primer lugar dar las gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto. Gracias a Blanca por estar en todo momento, antes de la celebración y durante ese día haciendo que todo fuese perfecto, sin ningún error. Salió mejor de lo que esperábamos, y todo gracias al grupo tan profesional que tiene la hacienda. Todos los invitados quedaron encantados del lugar, la calidad y cantidad de la comida, la presentación, los detalles tan cuidados, la música, la atención de los camareros, en resumen, todo perfecto. Gracias de nuevo porque hicisteis de este día tan importante para nosotros que todo fuese perfecto. Para futuros novios, si tenéis pensado que vuestra boda sea perfecta, elegid La Hacienda del Hogar Gallego, es el mejor sitio posible.
La boda de nuestros sueños. Si pudiéramos definir este día en dos palabras sería puro espectáculo. De principio a fin. Gracias a todo el equipo de la Hacienda por implicaros tanto y hace que ese día fuese totalmente perfecto. En especial a Blanca, que fue una wedding planner maravillosa y que supo plasmar todas nuestras locas ideas (Blanca, gracias por tu paciencia). Y también especial mención a Toni, nuestro maitre favorito, que supo organizar el equipo a la perfección. Sin ellos esto no hubiera sido posible. Dos años organizando la boda de nuestros sueños y ese día pasó como un suspiro. Así que aconsejamos a las futuras parejas que disfrutéis al máximo de vuestro día y os dejéis llevar porque estáis en las mejores manos. Buena comida, excelente servicio y calidad humana hacen de la Hacienda del Hogar Gallego el lugar perfecto donde celebrar vuestra boda de ensueño. PD: Nos veremos en nuestras bodas de plata.
Todo fue perfecto. Qué decir de la Hacienda, pues que todo fue perfecto para un día inolvidable que quedará siempre en nuestro recuerdo, nos trataron genial y la boda salió perfecta. Gracias a todo el equipo de la Hacienda y sobre todo a Blanca, que nos ayudó en todo momento y nos trató genial. Muchas gracias por hacer que el día de nuestra boda haya sido inolvidable.
¡No pudimos elegir mejor! ¡¡Desde que entramos en este precioso lugar nos enamoramos!! ¡Blanca nos acabó de convencer! ¡Nos lo hicieron todo tan fácil! Luego Vanessa fue ideal, nos ayudó guió en todo momento. Fue un día inolvidable. Una de las cosas que nos conquistó después de ver un lugar tan hermoso fue la comida, todo está espectacular, de gran calidad y no lo decimos nosotros, sino todos nuestros invitados. Sin duda no pudimos haber elegido mejor lugar para uno de nuestro día más especial en nuestras vidas. Nos casamos este año 2019, para ser exactos el 23/06, y cualquier pareja que no sepa donde casarse lo recomendaría al 100 x 100. Por sitio, por personal, por comida y por hermoso. Gracias a todos y cada uno de las personas que hicisteis de nuestro día un día único.
Y queríamos darte las gracias a ti y a todo el equipo de la Hacienda por dejarnos compartir con vosotros uno de los mejores días de nuestras vidas. Primero agradeceros a Blanca y a ti todo el trabajo realizado a nuestro lado durante este último año, aconsejándonos y guiándonos para que nuestra boda fuese única y especial !NO LA OLVIDARÉ NUNCA! También dar la gracias a todo el equipo que nos acompañó en nuestro gran día, estamos súper contentos con la atención recibida por vosotros y por ayudarnos a poder disfrutar del día sin preocuparnos de nada, también felicitaros por la comida, fue ESPECTACULAR!! Tanto a nosotros como a los invitados nos encantó toda la comida (ellos incluso pensaban que no habría comida después del aperitivo, un servicio genial!). A Edu ya se lo dijimos pero gracias por recomendárnoslo, encajó perfectamente con todos nosotros y conseguimos acabar la fiesta de la mejor forma posible.
¡Repetiríamos una y mil veces con vosotros, por nuestra parte estáis súper recomendados a todos aquellos que se casen a partir de ahora!
¡Tuvimos nuestra boda soñada! Están atentos a cada detalle y hacen que puedas disfrutar de cada segundo de tu día. Los invitados quedaron encantados tanto con el lugar, por la comida, por el servicio y la atención. Vanesa y Blanca son maravillosas. Te ayudan con todos los preparativos y montajes, te dan soluciones, ideas y diferentes propuestas… Se adaptan a tus gustos y te lo hacen todo fácil. Vicente, el maitre, estuvo con nosotros el día de la boda, atento a todos los detalles, haciendo que no nos tuviéramos que preocupar de nada. Edu, el dj, ¡espectacular! Nos ayudó y preparó todas cosas que le pedimos (remix para baile de novios, juego de mesas, luces para el salón y baile…), tuvo muy en cuenta nuestras preferencias musicales para la barra libre e hizo que no nos moviéramos de la pista de baile hasta el cierre. Gracias a ellos y a todo su equipo, ¡nuestro día superó con creces nuestras expectativas!