La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego
Blog

Agenda 2018: ¡Save the date!

No nos hemos dado ni cuenta y ¡2017 ha volado! Con él, cerramos 12 meses de trabajo, de esfuerzo, de alegrías, de sorpresas y de alguna lágrima. Ha sido un año muy especial pero, una vez más, el contador se reinicia y se abren 365 días de nuevas oportunidades y muchas ocasiones que merecerán la pena.

Es por esto que a las puertas de dar la bienvenida a 2018, ya tenemos la agenda para los próximos meses cerrada y no puedes faltar a nada de lo que te hemos organizado. ¡Toma nota!

Por lo pronto, no te puedes perder la celebración de Fin de Año que ya tenemos lista para vosotros. Si todavía no tenéis plan para la Noche Vieja, no te pierdas la bienvenida al nuevo año que te hemos preparado: con una cena y una noche inolvidable. En breve, podrás consultar MENÚ DE FIN DE AÑO y si quieres YA más información puedes llamarnos al 93.766.20.27 o envía un e-mail a: reserva@lahacienda.cat

El próximo mes de febrero viene cargado de eventos. Uno de ellos es Carnaval. El ambiente cortesano invadirá cada espacio de La Hacienda del Hogar Gallego para ofreceros una de las noches más divertidas del año un Baile de Máscaras muy especial. Próximamente os daremos toda la información para que no faltéis a una de las fiestas más características del Carnaval del siglo XV. La fiesta más elegante te está esperando en 2018.

Y finalmente, en este caso solo es apto para las parejas que planeen darse el “Si quiero” a lo largo de los próximos meses.  El 17 de febrero celebraremos la segunda edición de la Weddings Open Day, organizada por La Hacienda del Hogar Gallego. Un espacio ideal para los futuros novios para poder conocer las últimas tendencias nupciales de la mano de nuestros profesionales en la organización de bodas. Con ellos, las parejas podrán conocer y dejarse llevar por un entorno mágico, lleno de la originalidad y de la creatividad que nos ofrecen nuestros principales proveedores boda a boda. Una iniciativa que surge de la necesidad de ponerlos en contacto para que juntos sean capaces de dar forma a los sueños de nuestras parejas. ¿Os lo vais a perder?