La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego
Blog

Una comunión es sinónimo de diversión

 

Hay una ocasión en la vida que es muy especial para los padres y que los niños esperan con mucha ilusión: el día de la Primera Comunión. Como decíamos en el artículo anterior, la comunión es la primera gran fiesta de nuestros pequeños. Un evento en el que ellos son el centro de todas las miradas y protagonizan una jornada muy esperada y especial para todos los que les rodean.

Más allá de la celebración religiosa y de la elección del traje en familia, a nuestros hijos, sin duda, lo que esperan con más ilusión es la gran fiesta, después del banquete.  Unas horas de felicidad compartida con sus amiguitos, hermanos y primos, que no olvidarán jamás.

¿Quieres hacer una celebración que quede para el recuerdo? En La Hacienda del Hogar Gallego sabemos que los niños y niñas están dispuestos a todo cuando de jugar se trata, y tenemos algunos ases en la manga que nunca fallan y que consiguen hacer las delicias del protagonista y de sus compañeros de batallas. Solo debemos dejar volar nuestra imaginación para ofrecerles horas de diversión sin límites adaptadas a su estilo y edad.

Desde cuentacuentos y títeres, karaoke, globoflexia, bailes y coreografías modernas, pasando por sesiones de videojuegos para los más techies, hasta talleres de dibujo y manualidades que les encantarán a los más creativos y les permitirá dejar un artístico recuerdo de un día mágico en familia.

El equipo de La Hacienda del Hogar Gallego se encargará de que tus hijos no se aburran ni un solo minuto durante el día de su comunión porque nos implicamos al máximo en ofrecer el mayor disfrute a los protagonistas indiscutibles de una comunión: los niños.