La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego

Testimonis

La millor carta de presentació de La Hacienda del Hogar Gallego és l’experiència que els nostres nuvis i convidats volen compartir amb tots vosaltres. Les parelles que han triat La Hacienda són els nostres millors ambaixadors. Aquests són els seus testimonis, i aquí podreu compartir la vostra experiència públicament. Envieu-nos un comentari o record de la vostra estada a La Hacienda, en format text i fotografia. Moltes gràcies.

Envia el teu testimoni

Deixa el teu testimoni

Tots els testimonis són revisats abans de publicar-se. El teu correu electrònic no es mostrarà.

L'arxiu seleccionat no és una imatge en un dels formats admesos. Sisplau, selecciona un altre arxiu.

73 testimonis

  • Olga Bernal Moreno

    Desde un principio teníamos muy claro que queríamos celebrar nuestro enlace matrimonial en La Hacienda del Hogar Gallego, el lugar, el trato y la calidad del servicio son de lo mejor. Lo recomiendo al 100%.

  • Iván Nadal

    Nosotros nos casamos el 25 de agosto de 2017 y sólo podemos decir cosas buenas. Desde el minuto uno han estado por nosotros, haciéndonos partícipes de toda la preparación para que todo saliera perfecto y tal como lo habíamos soñado. No nos tuvimos que preocupar de nada en la boda gracias al timming que organizaron y que salió perfecto. Agradecer a todo el equipo de cocina y camareros por el increíble trabajo y del que todos los familiares y amigos quedaron encantados. Agradecer a Blanca su coordinación, ayuda y apoyo en todo momento, motivos por los cuales hizo que pudiéramos disfrutar de nuestro día sin tener que pensar en nada y sólo vivirlo. Fue una ceremonia espectacular, en un ambiente precioso e inolvidable donde sin dudarlo volveríamos a repetirlo mil veces más. Han demostrado tener una gran experiencia y una gran profesionalidad. Gracias a todos de corazón, Ivan y Yolanda.

  • Marta Melens

    El pasado viernes, 28 de julio Celebramos uno de los mejores días de nuestra vida. La gente quedó encantada con la comida, el espacio y lo bien que lo pasó, y nosotros por supuesto! Muchísimas gracias a todo el equipo por la profesionalidad y en especial a Vanesa por su trato excelente y su empatía. Todo salió redondo! �

  • Cristina Morán Gámiz

    Una sola palabra: Espectacular!! Gracias a todo el equipo de la Hacienda por hacer de mi boda un sueño hecho realidad. Resaltar la dedicación y atención que tienen con los novios e invitados.
    El aperitivo y cena buenisima! No pudo estar mejor, todos quedamos encantados.
    Decir a las futuras novias que jamás olvidarian su boda si fuera en la Hacienda del hogar gallego, recomendadísimo!
    Agradecer una vez más toda la dedicación de todo este gran equipo, en especial a Blanca!! Gracias chicos! #haciendadelhogargallego #espectacularlugar #bodasdesueño
    Dani y Cristina 18.08.17