La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego

Testimonis

La millor carta de presentació de La Hacienda del Hogar Gallego és l’experiència que els nostres nuvis i convidats volen compartir amb tots vosaltres. Les parelles que han triat La Hacienda són els nostres millors ambaixadors. Aquests són els seus testimonis, i aquí podreu compartir la vostra experiència públicament. Envieu-nos un comentari o record de la vostra estada a La Hacienda, en format text i fotografia. Moltes gràcies.

Envia el teu testimoni

Deixa el teu testimoni

Tots els testimonis són revisats abans de publicar-se. El teu correu electrònic no es mostrarà.

L'arxiu seleccionat no és una imatge en un dels formats admesos. Sisplau, selecciona un altre arxiu.

65 testimonis

  • Montse y Jose

    Se acerca el día de Sant Valentín…día de los enamorados, del amor y de la amistad.
    Para los que aún creemos en el amor y estamos enamorados, cualquier día es para celebrar, pero unos días marcados sería el día 14 de febrero o el día de nuestra boda.
    En fechas como esta, a Montse y a mi, nos vienen recuerdos de nuestra boda, de los preparativos, del lugar, de la compañía, y de los grandes profesionales que hicieron que todo saliera como soñábamos.
    No es la primera vez que escribo, y el motivo es porque estamos muy agradecidos de como fue todo. Un día tan especial y que recordaremos toda la vida, es de agradecer a las personas que nos ayudaron a llevarlo a cabo.
    La hacienda ( un lugar precioso) y su equipo, Vanesa y Joan a la cabeza y terminando por el último trabajador, nos llevaron en volandas en ese día.
    Cero preocupaciones, todo ayudas, respuestas a las mil y una preguntas que teníamos…
    Si buscáis un sitio que cuiden hasta el último detalle como si fuera su propia boda, es la Hacienda…donde comeréis y disfrutaréis del entorno como en pocos sitios.
    Muchas gracias por todo.

  • Raul Gutierrez Indalecio

    Hola somos Laura y Raúl, primero pedir disculpas por el retraso para agradecer lo bien que lo pasamos el dia de nuestra boda,pero por problemes personales nos ha sido imposible hacerlo antes. El dia 8 de julio de 2016 celebramos nuestro enlace y no tenemos palabras para agradecer a la Hacienda todo lo sucedido en este dia tan especial para nosotros. Agradecemos a todos los trabajadores el servicio humano prestado,desde los cocineros, camareros y personamente a Joan,Vanesa y Lidia. Fue un dia inolvidable para nosotros y para nuestros invitados, recibimos un monton de felicitaciones por el lugar escogido tanto por el lugar ( un encanto especial y espectacular) como tanto por la comida (calidad exquisida y cantidad desmesurada jejejeje). Una vez mas gracias por todo… y para aquellos que teneis dudas os lo recomendamos 100%. Un saludo enorme y miles de gracias de nuevo

  • Stefanie

    Holaaaa ! Somos Oscar & Stefanie hemos celebrado nuestra boda el día 11 de septiembre 2016 no tenemos palabras para agradecer el equipazo que tiene la Hacienda, el trato hacia nosotros y a nuestros invitados .. Fue el primer sitio que miramos y solo entrar nos enamoró, sin ninguna duda sabíamos que era el lugar perfecto para nuestro día !!! Todo salió a la perfección aún mejor de lo que esperábamos ! Agradecer a todos, pero principalmente a Vanesa, Joan y Lidia por aguantar nuestros nervios y millones de preguntas que hacíamos jeje! Siempre a nuestro lado sin perder detalle … No hay palabras para agradecer todo y a todos ! Sin duda, si buscas que tu día sea perfecto como el nuestro no dudéis de visitar la Hacienda ! Millones de gracias a todooossss ! Felices de nuestro día !

  • Javi y Sara

    Hola, somos Javi y Sara, celebramos nuestra boda en la Hacienda del Hogar Gallego el dia 5 de agosto y no podríamos estar más felices! Fue el día mas feliz de nuestras vidas, todo salió perfecto, la ceremonia, la organización, el aperitivo,la comida etc etc… Los invitados estaban todos encantados, nos han felicitado por todo! Sin lugar a duda habéis superado nuestros sueños! A todo él equipo de la Hacienda y en especial a Vanesa y Joan os damos las gracias por el trabajo perfecto que habéis hecho. Sin duda os volveríamos a elegir! Besos Javi y Sara

  • Ruben y Miriam

    Acabamos de celebrar nuestra boda en La Hacienda del Hogar Gallego y aun estamos en una nube de felicidad. Gracias por hacer para nosotros y nuestras familias que este sea, el mejor dia de nuestra vida. No hay mayor satisfaccion el dia de tu boda. que el recibir las felicitaciones de los invitados por la organizacion , comida, atencion y cariño recibidos por el equipo de la Hacienda. Todos quedaron maravillados por el lugar , la organizacion, los detalles, la espectacular comida, el trato recibido….son tantas cosas maravillosas que las palabras se quedan cortas para describir lo vivido ayer. Dar las gracias en especial a Juan, Vanesa , Josep Guitart y el equipo entero por hacer que nuestro dia sea tan especial e inolvidable.

  • Alicia y Juan

    Celebramos nuestra boda el pasado 15 de Julio de 2016 en la Hacienda y nos sentimos tan orgullosos del resultado obtenido que queremos agradecéroslo. La hacienda fue el primer lugar que visitamos a finales de 2014 y solo entrar nos sentimos cautivados, aunque seguimos buscando al final nos dimo cuenta que nuestra primera intuición era la acertada.
    Teníamos un poco de miedo de que pudiera salir algo mal pero Vanesa en todo momento nos tranquilizó y queremos agradecerle su paciencia. Joan también estuvo en todo momento muy atento.

    Gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad, atención, buen trato y por hacer que nuestro día fuera único y saliera todo redondo tanto para nosotros como para toda nuestra gente que salió encantada.

    Sin duda iremos a celebrar ahí nuestros aniversarios! Besiños desde Bali