La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego
Blog

¿Te imaginas llegar a la iglesia o a nuestra finca con un Jaguar XJ6?

La llegada de la novia es EL MOMENTO. Ese que todos esperan. Sin duda, se trata de un instante mágico para los novios, para los invitados, pero también para la novia y su padrino, que se dirigen en coche hasta la ceremonia y hacen parada, ante la atenta mirada de todos, para emprender ese camino hacia el “sí quiero”. Los has imaginado mil veces ¿verdad?

Ese recorrido previo a la ceremonia es un buen momento para hacer balance de todos los meses de preparación. Unos kilómetros de confidencias o de silencios felices, la oportunidad perfecta para dejar volar la imaginación e intuir cómo de bonita será la boda. Minutos en los que se comparten sonrisas, miradas y palabras de ánimo con el padrino, convertido en confidente durante el trayecto.

 

Es por eso que en La Hacienda del Hogar Gallego os proponemos que os dejéis llevar por un coche de ensueño. Un modelo que conserva la línea clásica y elegante de Jaguar, un coche de época, de 1992, pero con todos los detalles de los coches de hoy en día: comodidad, fiabilidad, asientos de piel, inserciones de madera y climatizador.

En ese día tan especial el coche se viste de gala y flores para conduciros hacia vuestro futuro, con todo lujo de detalles. El Jaguar XJ6 es un modelo de edición limitada, por lo que su exclusividad es uno de sus mayores atractivos para llegar en él el día de vuestra boda.

Si todavía no habéis pensado en el transporte para vosotros el día de vuestra boda, sin duda, el Jaguar XJ6 es una opción ideal para brillar (todavía más) en vuestro día especial.