La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego
Blog

Menú exquisito para vuestra boda

Desde La Hacienda del Hogar Gallego, sabemos lo importante que es escoger bien el menú para este día tan importante, por eso nuestra oferta gastronómica se basa en cocina de alta calidad. Elegir bien el menú, no es tarea fácil, por eso hay que tener en cuenta en que época del año os casáis para conseguir un menú equilibrado. Por este motivo os aconsejamos que si os casáis en primavera-verano, elijáis un entrante liguero como puede ser nuestra Ensalada de vieiras y langostinos foie mi-cuit, cremoso de manzana verde y vinagreta de trufas con piñones.

Después de nuestro espectacular aperitivo, les abrirá paso a comer un plato principal más contundente, uno de los platos más escogidos por nuestras parejas es el Solomillo de ternera gallega con salsa ‘perigueaux’ y canelón de foie y ceps.

Si por lo contrario habéis escogido los meses de otoño-invierno para celebrar vuestra boda, podéis elegir otro de nuestros paltos estrella el Canelón de buey de mar, entrante caliente y bien equilibrado que dará pie a escoger como plato principal algo más liguero como los Filete de lenguado de costa con gambas en su jugo.

 El postre y el pastel no son menos importantes, por eso después de un menú gastronómico como el que os presentamos hay que tener en cuenta que escoger: o bien un postre más liguero como la Copa de coco, fresa, yogurt, fruta de la pasión y granizado de albahaca o uno más contundente como las Fresas en su jugo con helado de vainilla y gelatina de Pedro Jiménez, un indispensable en nuestra gastronomía, ya que en la zona donde se sitúa la Hacienda, tenemos las mejores fresas de toda la comarca.  No podéis dejar de probar como tarta nupcial, nuestra Tarta Sacher de frambuesa.