La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego
Blog

La comunión: la primera gran fiesta para nuestros hijos

Los adornos son realmente importantes para cualquier evento, pero más todavía si tienen que dar forma a la fiesta de la primera comunión de nuestros hijos.  Hay miles de ideas y una gran variedad de temáticas que conseguirán darle ese toque único a un día especial para cualquier familia.

En La Hacienda del Hogar Gallego organizamos las comuniones con la misma pasión y profesionalidad que nuestras bodas; entendiendo que es un día muy especial para los padres y un paso hacía la madurez para nuestros pequeños. Es por eso que trabajamos para hacer de vuestros sueños como padres, la realidad para vuestro hijo o hija. Como sabemos lo importante que es este día de comunión, desde La Hacienda del Hogar Gallego os ofrecemos una fiesta 100% personalizada, con la exclusividad que ofrece ya nuestra finca, sin olvidar los detalles que marcan la diferencia porqué nuestro equipo se encarga de dar forma, de principio a fin, al primer gran evento de la vida de nuestros hijos: su comunión.

Para este tipo de celebraciones, las más comunes durante los fines de semana de primavera, creamos espacios únicos, rincones decorativos muy especiales que se adaptan perfectamente al protagonista de la fiesta. Un ejemplo lo encontramos con un sitting que, como todo, lo podemos combinar al gusto: con marcos con fotografías, flores, velas o globos. Además, la señalización puede ser de lo más original y podemos utilizar un tótem que nos indicará donde encontrar el comedor, el photocall o la zona de baile; y precisamente, en este espacio musical, no puede faltar la tarima, bien iluminada para que grandes y pequeños se sientan como unos auténticos reyes de la pista. Sin olvidar el Candy Bar, que debe estar a rebosar de dulces en cualquier fiesta infantil que se precie ¡imprescindible para cargar pilas!

En La Hacienda del Hogar Gallego sabemos que organizar un evento o comunión no es tarea fácil. Así que, queremos ayudaros a quitaros un peso de encima encargándonos nosotros de adaptar los espacios y convertirlos en rincones mágicos y divertidos para un día que marcará un antes y un después ¿Por dónde empezamos?