La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego
Blog

Ilumina vuestra boda

¿Quieres sorprender a tus invitados con un espectáculo que les dejará con la boca abierta? ¡No dejes de leer porqué te va a encantar!

Cierra los ojos e imagínate un momento mágico, lleno de luz y de color. Si alguna vez has soñado con bailar bajo una lluvia de colores, con nosotros es posible.

El equipo de profesionales de La Hacienda del Hogar Gallego nos ponemos a vuestra disposición para coordinar un momento romántico dónde los haya: los fuegos artificiales como telón de fondo. Este espectáculo pirotécnico es una de las tendencias más exclusivas y demandadas entre los futuros novios. La cascada de fuego frío o los castillos de fuego ponen el broche de oro a un día de celebración mientras la pareja baila al ritmo de su canción.

Con luz y fuego arranca la fiesta de celebración de uno de los días más especiales de vuestra relación. ¿Se te ocurre algo más original? En La Hacienda del Hogar Gallego os proponemos que hagáis posible un momento único e irrepetible, con la máxima seguridad para poder disfrutar de todo su esplendor sin poner en riesgo el día más feliz de vuestras vidas.  Un fin de fiesta de lo más romántico y exclusivo que hayáis podido imaginar al lado de vuestros invitados que os pueden acompañar ladeando unas bengalas para convertir el fin de fiesta, en el colofón final a la celebración que os merecéis.

Si quieres saber más, escríbenos y te lo contaremos todo 😉