La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego

Testimonios

La mejor carta de presentación de La Hacienda del Hogar Gallego es la experiencia que nuestros novios e invitados quieren compartir con todos vosotros. Las parejas que han elegido La Hacienda son nuestros mejores embajadores. Estos son sus testimonios, y aquí podréis compartir vuestra experiencia públicamente. Enviadnos un comentario o recuerdo de vuestra estancia en La Hacienda, en formato texto y fotografía. Muchas gracias

Envía tu testimonio

Deja tu testimonio

Todos los testimonios son revisados antes de publicarse. Tu correo electrónico no se mostrará.

El archivo seleccionado no es una imagen en uno de los formatos admitidos. Por favor, selecciona otro archivo.

73 testimonios

  • DAVID & GABRIEL

    Nuestra boda fue el 23 de Abril de 2016, pero desde el instante en el que hicimos la primera visita a la Hacienda, supimos que era el lugar idóneo para nuestro enlace. La Hacienda es un lugar ya de por si acogedor, un lugar que no es excesivamente grande pero que tiene todos los requisitos necesarios para que el día de tu boda sea perfecto. Queremos agradecer a todos y cada uno de los empleados de la Hacienda la implicación en el día de nuestra boda, con mención especial para Vanesa y Juan, dos excelentes profesionales que nos ayudaron cada uno en su labor a que todo saliera perfecto. Nuestros invitados salieron encantadísimos de la excelente gastronomía que se sirvió el día de nuestro enlace y de como fueron pasando los acontecimientos que cuidaron con todo detalle Vanesa y Juan, fue para nosotros un día que no olvidaremos jamás, volveríamos a repetir nuestro enlace en la Hacienda mañana mismo. Un millón de gracias!!!!

  • La Hacienda del Hogar Gallego

    ¡Muchas gracias Emma y Patrick! Deseamos de todo corazón que en esta nueva etapa de vuestra vida de casados seáis muy, pero que muy felices!!

  • Emma & Patrick

    La Hacienda fue el primer sitio que fuimos a ver y nos enamoramos de él desde el primer momento. Era exactamente lo que buscábamos porque huíamos de los típicos sitios con 40.000 hectáreas. Cuando estás en La Hacienda te sientes como en casa, es muy acogedor y está todo cuidado al mínimo detalle; además las vistas son espectaculares!! Debemos decir que los invitados nos han felicitado en numerosas ocasiones haciendo hincapié en el sitio que es único, y también por la comida, abundante y riquísima. Todos se pusieron las botas!! Podríamos seguir diciendo muchísimas cosas buenas, pero la conclusión es que no habíamos podido escoger un sitio mejor. Por último, debemos darle mil gracias a Vanesa, desde el primer día que estuvimos en La Hacienda vimos que con ella todo iba a ser muy fácil, y no nos equivocamos. El día de la boda nos fue guiando con una sonrisa en todo momento y transmitiendo mucha calma.
    Gracias Vanesa, seguro que sin ti ese día no hubiera sido lo mismo. Muchas gracias a todo el equipo por haber hecho de nuestra boda el día más feliz vivido hasta ahora

  • La Hacienda del Hogar Gallego

    ¡Muchas gracias a vosotros por dejarnos formar parte! Palabras tan bonitas como éstas son las que nos llevan a querer hacerlo cada día mejor.
    Un besazo a los dos y esperamos que todo vaya bien.

  • Irene y Alex

    Hola! Somos Irene y Alex y nos casamos el pasado 29/08/15 en la Hacienda del Higar Gallego, fué el primer sitio que fuimos a visitar y ya nos enamoramos por completo! Decidimos tirar para adelante y no nos decepcionó en ningún momento, hubo un trato exquisito por parte de Vanesa, Lidia y Joan, 3 grandes profesionales que se dejan la piel para que nuestro dia sea único! Y vaya si lo consiguieron!! Por no hablar de la cantidad de halagos de nuestros invitados acerca de la comida…es insuperable! Muchas gracias por formar parte de ese dia, recomendado al 100%!

  • Anna&Sami

    Anna&Sami 18/09/2015
    No hay palabras para escribir este gran día.
    Nos casamos en la Hacienda el 18/09/15, desde el primer momento de pisar la Hacienda supimos que era nuestro lugar y gracias a la ayuda de su equipo hicieron nuestros sueños realidad.
    Lidia nos enseño el lugar y la atención fue magnifica, una vez decidido Vanesa nos lo puso muy fácil, nos ayudo en todo el proceso haciéndolo todo con mucho mimo.
    Llegado el gran día Vane, Joan y su equipo hicieron que todo saliera a la perfección. Mejorando con creces nuestras expectativas, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, organización y por supuesto con la calidad de la comida, así que solo podemos decir GRACIAS!!!
    Un día inolvidable en un lugar maravilloso, a todos los novios que queráis tener una boda perfecta este será vuestro lugar. Besos a todo el equipo!!!

  • miguel duque

    Tuvimos el acierto de celebrar nuestra boda en la Hacienda, recientemente.
    Todabia nos felicitan de lo bonito que era ,lo bueno que estava todo y el trato recibido.
    y por no hablar de la fiesta hasta las tantas.
    Muchas gracias por el trato y por todo. Salió todo redondo.
    Lo aconsejo 200×100

  • Isaac & Lorena 28 de Junio de 2015

    La Hacienda es el sitio perfecto para celebrar un día especial como fué el día de nuestra boda. Un lugar con mucho encanto tanto por su entorno entre el mar y la montaña, la gastronomía que ofrecen, el equipo de profesionales que está detrás de toda la organización de la boda…

    Desde el primer momento te ayudan a que tus ideas se hagan realidad, tanto en la decoración floral, en la música, como en todos los detalles de la boda,etc.
    Nuestro día salió perfecto y los invitados sólo tenían palabras positivas.

    Así que os damos las gracias a todo el equipo de La Hacienda por hacer de nuestra boda un día único!

    Isaac y Lorena

  • Sara y James 2 de agosto de 2014

    El 2 de Agosto del 2014 fue un día inolvidable para nosotros y todos los invitados. La Boda salió a la perfección y parecía que estábamos en un sueño. El sito era extraordinario, todo el equipo de la Hacienda del Hogar Gallego lo hicieron único.

    Queremos dar una vez mas las gracias a Vane y a mi prima Sandra por regalarnos un día tan especial. ¡Estamos super satisfechos con nuestra boda!

    Un abrazo desde Suiza.

    Sara y James