La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego

Más servicios

Catering

Para los clientes que ya disponen de un espacio propio y no quieren renunciar a deleitar a sus invitados con la gastronomía y servicio de La Hacienda, el servicio de catering es la solución ideal. Con la misma ilusión, el mismo producto y el mismo equipo, pero en un escenario diferente, donde desee el cliente a partir de su propia elección y del abanico de espacios que se pueden sugerir.
La Hacienda traslada su experiencia y vocación de servicio a cualquier lugar, adaptándose a todo tipo de celebración. Eventos para empresas, bodas, actos sociales, coctel, lunch… No dudéis en solicitarnos cualquier información.

Celebraciones

En La Hacienda del Hogar Gallego podréis celebrar cualquier acontecimiento familiar: bodas plata o de oro, comuniones, bautizos… Para ello La Hacienda pone a disposición de nuestros clientes menús para celebraciones con una propuesta gastronómica que se adapta a la perfección a este tipo de eventos más íntimos y familiares. Esta masía en el Maresme es ideal para cualquier fiesta exclusiva.

Empresas

Proponemos menús de calidad para grupos de trabajo o celebraciones de empresa en salones reservados y espacios con todas las prestaciones. Comedores privados para grupos de hasta 220 personas en La Hacienda. Salas de reuniones, sesiones de trabajo en equipo o conferencias. La Hacienda dispone de todo tipo de servicios en salas reservadas, como proyector, pantallas gigantes, wifi, material de trabajo, fotógrafo y video, etc. Menús de calidad en un espacio privilegiado.

Más información (PDF)