La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego

Gastronomía y equipo

Gastronomía

Alta cocina y servicio para una boda única, esta es la singularidad de La Hacienda. Más de 30 años de experiencia nos avalan en el reconocido restaurante El Hogar Gallego, de Calella (Maresme), con unos productos de primera calidad que son el principal argumento y garantía de una oferta gastronómica única.

La tradición, la sencillez y las nuevas tendencias confluyen en una carta rica, exigente y original.

La Hacienda del Hogar Gallego es, además, la mejor elección si pensáis en una boda con marisco. La nuestra es una cocina del mar, con un compromiso claro por la calidad. El pescado y marisco llega directamente de la batea de Cambados y las lonjas de Blanes, Palamós y Arenys de Mar. El culto por el producto impera en nuestros menús.

Equipo

La Hacienda está formada por un buen equipo de profesionales que se esfuerzan para hacer de vuestro día, una boda perfecta. Las ‘wedding planner’s’ y responsables comerciales de La Hacienda dedican todas sus atenciones a los clientes de una forma totalmente personalizada. Ellas se encargan de organizar las bodas y todo tipo de eventos, garantizando hasta el último detalle. Los preparativos, las pruebas y toda la logística estarán en sus manos.

Además, en La Hacienda contamos con un amplio equipo experimentado de camareros y profesionales que se encargan de ofrecer un buen servicio durante el aperitivo y el banquete.

En los fogones encontramos a Toni Gordillo que es el chef de La Hacienda y del restaurante El Hogar Gallego, de Calella (Barcelona), fundado en 1977, especializado en la cocina del mar. La cocina de Toni Gordillo es moderna con raíces tradicionales. Huye de ornamentación excesiva y pone el acento en saber extraer lo mejor de los productos de primera calidad.

Cocinero de formación profesional en la Escuela de Hostelería Arnadi Hoffman de Barcelona, es la tercera generación de una familia dedicada en cuerpo y alma a los fogones y a los servicios de restauración a través del negocio familiar de El Hogar Gallego, de Calella. Además de haber crecido en la cocina del restaurante familiar, donde actualmente es el chef, ha trabajado al lado de Ferran Adrià (El Bulli), Santi Santamaria (El Racó de Can Fabes), Jean Luch Figueras (Jean Luch) y Oliver Roellinger (Les Maisons de Bricourt), este último en la Bretaña francesa.