La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego

Bodas en el Maresme

En La Hacienda haremos realidad vuestros sueños. Una boda en el Maresme, diferente y original, tal y como reflejan cada una de nuestras parejas, que han compartido su día con nosotros.

Nuestras ‘weedding planner’ convertirán vuestra boda en un evento inolvidable con todos los detalles que podáis imaginar: opciones diferentes de mantelería, presentación de platos, ‘setting’ personalizados, decoración floral en el salón y jardines… Os asesoraremos y os guiaremos en todo el proceso, compartiremos risas y emociones, seremos vuestros compañeros en este gran viaje, para cumplir todos vuestros deseos.

Disfrutaréis de unas vistas fantásticas a la sierra del Montnegre, desde esta masía para bodas en el Maresme, mientras realizamos el aperitivo en directo, con una gastronomía diferente, única y con un producto espectacular.

Proponemos un servicio familiar y eficiente, con un equipo próximo, que consigue convertir cada boda en un evento único.

Alrededor de la piscina sentiréis la música del baile, donde ofrecemos dos ambientes diferenciados, la zona de baile y nuestro espacio ‘chill out’.

Un sinfín de detalles para que sea un boda exclusiva en el Maresme, en un entorno privilegiado.

Compartimos vuestros sueños, compartimos vuestra felicidad.