La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego

Bodas civiles

Boda civil en el Maresme

Disfruta de una boda civil en los jardines de La Hacienda, con vistas al Montnegre, en un espacio de mar y montaña en el Maresme, con el litoral de Sant Pol de Mar a nuestros pies. Nuestros jardines estan reservados para las ceremonias civiles y, acto seguido, para el aperitivo, extenso y equilibrado. Una de nuestras características es la del ‘show cooking’ para que los invitados deleiten en directo nuestros productos acabados de cocinar al aire libre.

En el Mirador, un salón panorámico con capacidad para 220 personas y con vistas a mar y montaña, disfrutaréis de alta gastronomía y los mejores productos de calidad con la marca del reconocido restaurante El Hogar Gallego, con más de 30 años de experiencia y a precios muy competitivos.

Finalmente, en la piscina se encuentra la zona de baile con dos ambientes diferenciados al aire libre y en la zona ‘chill out’. Los mejores equipamientos y espacios para una boda civil en el Maresme, con gran variedad de servicios incluidos y detalles para que vuestra boda sea exclusiva, perfecta e inigualable.

Boda en el faro de Calella

Además de poder celebrar tu boda civil en La Hacienda, entre Sant Pol de Mar y Sant Cebrià de Vallalta, os proponemos una ceremonia diferente y genuina a tan sólo 10 minutos.

¿Has soñado casarte con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo?

Te proponemos un espacio muy singular, donde el cielo y el mar se unen, con las mejores vistas para celebrar una boda civil en el Maresme.

Tenemos la solución completa que te convencerá: montaje, decoración floral, equipo de sonido y megafonía. El equipo de La Hacienda se encargará de todo para que tengáis una boda soñada, en un marco incomparable como es el faro de Calella.

Unas vistas impresionantes sobre las rocas de Calella, en el límite con el término municipal de Sant Pol de Mar. El faro de Calella, habilitado recientemente para este tipo de celebraciones, es una apuesta ideal para una boda mediterránea, en uno de los balcones naturales más privilegiados de la costa de Barcelona. ¿Queréis ser de los primeros en disfrutar de un enlace en el faro de Calella? Vuestros invitados no lo olvidarán, y vosotros tampoco.