La Hacienda del Hogar Gallego Menú El Hogar Gallego
Blog

El mar nos hechiza: boda civil en el Faro de Calella

El mar inspira, seduce y hechiza. Como sabéis, en La Hacienda del Hogar Gallego estamos enamorados del mar, y es por eso, que queremos transmitir esta pasión a nuestros clientes, en un entorno mediterráneo al 100%. ¿Os habéis imaginado alguna vez daros el ‘si quiero’ donde el cielo y el mar se unen? Pues sí, con nosotros es posible y es una de nuestras opciones más bonitas, originales y, sobre todo, románticas.

El sitio elegido es el maravilloso Far de Calella, a pocos quilómetros de nuestra finca, dónde después de la ceremonia nos desplazaremos para celebrar el banquete.  Este faro se inauguró en octubre de 1859, y hace unos años se habilitó para poder celebrar bodas legales ahí. Si, si, como lo lees: la ceremonia en el faro puede ser real, en vivo y en directo.

Además, tenemos la solución completa que te acabará de convencer: montaje, decoración floral, equipo de sonido y megafonía. El equipo de La Hacienda nos encargamos de todo para que tengáis una boda soñada, en un marco espectacular.

Unas vistas impresionantes sobre las rocas de Calella, en el límite con el término municipal de Sant Pol de Mar. El faro de Calella, es una apuesta ideal para una boda marinera, en uno de los balcones naturales más privilegiados de la costa de Barcelona.

¿Queréis dar el paso y disfrutar de un enlace en el faro de Calella? En La Hacienda del Hogar Gallego…¡Tenemos la opción perfecta para vosotros!